Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Ayuntamiento ratifica las obras y servicios a incluir en el Plan de Fomento del Empleo Agrario para el año 2018

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento ratifica las obras y servicios a incluir en el Plan de Fomento del Empleo Agrario para el año 2018

El Ayuntamiento de Campillos ratificó el jueves en sesión plenaria la relación de obras a incluir en el Plan de Fomento del Empleo Agrario para el año 2018, tanto para la modalidad de Garantía de Renta como para la de Empleo Estable. En la modalidad Garantía de Renta se han incluido un total de cuatro actuaciones de obras, que son:

1.- Acerado y mejoras de accesibilidad en avenida Santa María del Reposo.

2.- Arreglo integral de calle Los Claveles, integrada en la zona de las 50 viviendas de la localidad.

3.- Arreglo integral de la intersección de calle Pío Baroja con calle San José.

4.- Sustitución parcial y mejora del acerado del tramo con viviendas de calle Hermanos Machado.

Además, en esta modalidad se incluyen los servicios de limpieza y mantenimiento de edificios públicos, así como de calles y señales de tráfico y poda de árboles en el casco urbano.

En cuanto a la modalidad de Empleo Estable, el Ayuntamiento de Campillos ha solicitado la primera fase de construcción de un vivero municipal de empresas en el polígono industrial Puerta Osuna.

Estas obras y servicios tienen un presupuesto total de 540.523,54 euros, incluyendo materiales y mano de obra, y permitirán la contratación de 38 oficiales y 251 peones, entre los meses de agosto y mayo próximos.

“Las actuaciones de obra aprobadas en el Garantía de Renta van a dar solución al mal estado de algunas infraestructuras de agua y servicios en determinadas calles, y a solucionar problemas de accesibilidad e incluso ausencia de acerado en todas, que además venían siendo una demanda ciudadana desde hacía unos años. Con el inicio de la nave para vivero de empresas municipal, desde el Ayuntamiento queremos dar apoyo e impulsar iniciativas empresariales para la creación de actividad económica y puestos de trabajo en el municipio”, asegura el concejal de Urbanismo, Diego Lozano.