Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Nueva tanda de revisiones a los ciclomotores de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

Nueva tanda de revisiones a los ciclomotores de Campillos

Campillos acogerá este martes 12 de junio una nueva tanda de revisiones a los ciclomotores del municipio. Aquellos que estén cerca de agotar los dos años de vigencia de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), deberán someterse a esta inspección en base a la ley que exige que todos los ciclomotores pasen periódicamente, como el resto de vehículos, la ITV exigida por la DGT.

Una ITV móvil de ciclomotores se instalará en la prolongación del Parque José María Hinojosa de la localidad, en la parte trasera del colegio La Milagrosa, para realizar las referidas inspecciones en horario de 9:45 a 13:15. Cada ciclomotor será sometido a los pertinentes controles de luces, emisión de gases, niveles de sonoridad, velocidad... El periodo de validez de estas revisiones es de dos años, transcurridos los cuales, y como sucede con el resto de vehículos, los ciclomotores deben volver a pasar de nuevo revisión.

Para pasar la ITV, el propietario del vehículo debe presentar el permiso de circulación, la tarjeta de inspección técnica y acreditación de tener seguro obligatorio en vigor. Es imprescindible solicitar cita previa a través de la web www.itvcita.com o del teléfono 959 99 99 99.