Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento entrega los premios a los ganadores del XVIII Certamen de Teatro "Isidro Carbonero Villa de Campillos"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento entrega los premios a los ganadores del XVIII Certamen de Teatro "Isidro Carbonero Villa de Campillos"

El Ayuntamiento de Campillos dio a conocer los ganadores de los premios del XVIII Certamen de Teatro “Isidro Carbonero Villa de Campillos”. En un acto presidido por el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y la concejal de Cultura, María Isabel Domínguez, se entregaron los premios al grupo que protagonizó la mejor representación, al mejor decorado y a la mejor interpretación masculina y femenina.

El jurado reconoció la actuación de Luz Gil, de la asociación Triángulo Teatro, de Teba (Málaga), como la mejor interpretación femenina por su papel de Macarena en la obra “Sí, quiero”. Rafael Sánchez, también de la asociación Triángulo Teatro de Teba, fue galardonado con el premio a la mejor interpretación masculina. Sánchez hizo de Curro en la obra “Sí, quiero”. El premio al mejor decorado se lo llevó la Asociación Cultural La Revolera - Teatro, de Santiponce (Sevilla), con la obra “La memoria callada”. Estos tres reconocimientos fueron obsequiados con un premio de 150 euros y diploma. Además, el jurado declaró ganador del certamen a la Asociación Cultural La Revolera - Teatro por su interpretación de “La memoria callada”, que percibió 800 euros en metálico y diploma y la posibilidad de representar de nuevo la obra en la XXII Semana de Teatro “Candilejas de Verano”, que tendrá lugar del 17 al 22 de julio.

Después del acto de entrega de premios, el Grupo de Teatro “La Tramoya – director Juani Navas” de Campillos representó la obra “Mi tito Don Juan Tenorio”. “El público de Campillos ha vuelto a responder de forma muy positiva a la llamada del teatro y ha dado sentido un año más a este proyecto con su masiva presencia. Desde la Concejalía de Cultura vamos a seguir trabajando por el desarrollo de las artes escénicas y el teatro en nuestra localidad”, afirmó la concejal de Cultura, que también mostró públicamente su agradecimiento a todos los grupos de teatro participantes y al jurado por su enorme colaboración un año más con este certamen de teatro.