Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Ayuntamiento adquiere una nueva máquina de señalización vial

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento adquiere una nueva máquina de señalización vial

El Ayuntamiento de Campillos ha adquirido una nueva máquina de señalización vial para optimizar los trabajos de pintura de las señales viales del municipio. Esta nueva herramienta permitirá una mayor agilidad y una notable reducción del tiempo de realización de estos trabajos.

La adquisición de esta máquina de pintura ha supuesto una inversión cercana a los 5.989,50 euros. El Ayuntamiento ha llevado a cabo, además, un proceso de formación con los profesionales de la pintura que integran la bolsa de trabajo municipal, con el objetivo de garantizar el correcto manejo y mantenimiento de esta nueva herramienta.

“Esta máquina de pintura va a permitir un ahorro de tiempo y de dinero importante a la hora de actualizar y mejorar las señalizaciones de nuestras calles. Era una inversión necesaria, que se amortizará en poco tiempo y que va a posibilitar que las señales viales de Campillos puedan estar en un mejor estado de conservación”, afirmó el concejal de Urbanismo, Diego Lozano.