Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El XVIII Certamen de Teatro "Isidro Carbonero Villa de Campillos" alza el telón este viernes con la representación de "Sí, quiero"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El XVIII Certamen de Teatro "Isidro Carbonero Villa de Campillos" alza el telón este viernes con la representación de "Sí, quiero"

El XVIII Certamen de Teatro “Isidro Carbonero Villa de Campillos” se pone de largo este viernes 4 de mayo con la interpretación de la obra Sí, quiero, que será representada por la Asociación Sociocultural Triángulo Teatro, de Teba. Durante las próximas semanas, la agenda cultural de la localidad estará marcada por el teatro. Así, los viernes 4, 11 y 18 y el domingo 20 de mayo, los ciudadanos de Campillos podrán disfrutar de representaciones teatrales de buen nivel. El programa íntegro de actuaciones es el siguiente:

1.- 4/05/18 "Sí, quiero". Será interpretada por la asociación Triángulo Teatro, de Teba (Málaga). Hora de la representación: 21:00 horas.
Sinopsis: Macarena de la buena fuente, una joven alocada, inicia una carrera a contrarreloj por la boda de sus sueños con el amor de su vida, Curro, un hombre elegante y disciplinado que decide embarcarse en esta locura junto a la artista. En tan sólo dos días, la pareja se enfrenta a los nervios, las dudas y la emoción. En medio de todo esto está Manolo, un joven acomodado en la pereza, pero imprescindible en la obra. Tendrán 48 horas para organizar la boda, pero… ¿Habrá boda?

2.- 11/05/18 "Prohibido suicidarse en primavera". Grupo Mojigangas Teatro, de El Saucejo (Sevilla). Hora de la representación: 21:00 horas.
Sinopsis: El doctor Ariel, de una familia de tradición suicida, se decide por este motivo a estudiar la psicología del sujeto fatalista y crea una clínica llamada 'El Hogar del Suicida', con el propósito de brindar ayuda y rehabilitación a quien lo necesite y, en caso de fallar, proveer al individuo de los medios necesarios para cumplir su propósito. La llegada por error de dos reporteros va contagiando sus ganas de vivir  a los pacientes.

3.- 18/05/18 "La memoria callada". Asociación Cultural La Revolera - Teatro, de Santiponce (Sevilla). Hora de la representación: 21:00 horas.
Sinopsis: Desde lo más profundo de nuestro ser, surgen los recuerdos que, día a día, nos permiten saber quiénes somos y con quiénes hemos compartido nuestras vidas. Pero, como en un cuento de los hermanos Grimm, una nube negra empieza a arrebatarnos nuestra  propiedad más apreciada, la memoria, nublando todo lo que hemos sido y para lo que hemos vivido. Nuestros científicos luchan por ganar la batalla, pero aún queda algún tiempo para conseguir una victoria sobre el siniestro que cada año condena a millones de personas a la oscuridad. Mientras tanto, sólo el cariño y la paciencia se convierten en el único remedio de que disponemos para lanzar una mano a nuestros seres queridos y evitar que se pierdan al final del abismo.

4.- 20/05/18 "Acto de clausura y entrega de premios". Además, el Grupo de Teatro 'La Tramoya – director Juani Navas', de Campillos, representará Mi tito Don Juan Tenorio. Hora de inicio del acto: 18:00 horas.
Sinopsis: Un matrimonio muy raro, Efigenia y Rigomano, reúne en su casa solariega a unos parientes. El marido, aficionado al espiri¬tismo, con la ayuda de su criado y gracias al fortuito encuentro con un celebérrimo personaje astral, Adrión Lavan, logra ver una realización (una plasmación) de sus aficiones; y el cuerpo de Don Juan Tenorio, antepasado de la familia, se plasma ante sus atónitos descendientes.

Todas las representaciones tendrán lugar en el salón de actos del I.E.S. “Camilo José Cela”. El precio de las entradas será de tres euros, a beneficio de la Asociación de Fibromialgia de Campillos.