Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Clausura y entrega de premios de la XXVII Feria del Libro de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Clausura y entrega de premios de la XXVII Feria del Libro de Campillos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos echó el cierre este domingo a la XXVII Feria del Libro en la localidad con el acto de clausura y la entrega de premios de los distintos certámenes y concursos. La concejal de Cultura, María Isabel Domínguez, anunció, además, los nombres de los ganadores del XIX Certamen de Poesía “José María Campos Giles” e hizo entrega de los premios a Rafel Luna García (1º premio – 300 euros) por su poesía “Sólo un nombre”, José Repiso Moyano (2º premio – 200 euros) por su poesía “Lo diré” y Daniel Morales Perea (3º premio – 150 euros) por su poesía “Déja vu”. El accésit local, dotado con 120 euros, recayó en el campillero Antonio Lebrón Trigo, por su poesía “De Alonso Quijano 'el bueno”.

El Ayuntamiento entregó también el galardón a la autora del cartel de la XXVII Feria del Libro, Lucía del Río Casasola, y los XX Premios "Club Amigos de la Lectura", que recayeron en María Ríos Guerrero, alumna de 3º de primaria del C.E.I.P. "Manzano Jiménez", y Gonzalo Berdugo Berdún, de 2º de primaria del C.E.I.P. "Manzano Jiménez".

Los escolares de Campillos tienen una presencia muy destacada cada año en la Feria del Libro de la localidad. Además de formar parte de numerosas actividades durante esta celebración literaria, también participan en diversos concursos organizados por el AMPA de los diferentes centros educativos del municipio.