Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Concejalía de Juventud cede la barra del Festival Guar-Rock a las asociaciones ADAEC y Mentes Inquietas

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

La Concejalía de Juventud cede la barra del Festival Guar-Rock a las asociaciones ADAEC y Mentes Inquietas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campillos y el ‘Colectivo Guar-Rock’, que colabora cada año en la organización del Festival Guar-Rock, han alcanzado un acuerdo con la Asociación de Afectadas Endometriosis Estatal (ADAEC) en Málaga y con la asociación Mentes Inquietas de Campillos para cederles el servicio de barra durante el festival de este año.

Este acuerdo se estableció en una reunión que tuvo lugar el pasado viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en la que estuvieron presentes el concejal de Juventud, Miguel Ángel Herrera; miembros del colectivo Guar-Rock; Soledad Domenech, presidenta estatal de ADAEC; integrantes de ADAEC en Campillos y representantes de Mentes Inquietas.

Soledad Domenech explicó a las personas presentes en qué consiste esta enfermedad y cómo trabajan día a día dentro de ADAEC. Además, dio las gracias al Ayuntamiento por este gesto de ceder la explotación de la barra durante el festival y por la moción que el Consistorio aprobó en Pleno meses atrás asumiendo el compromiso de ayudar en la visibilización, prevención y apoyo a las mujeres que sufren endometriosis y adenomiosis en el municipio.

Mentes Inquietas también dio cuenta durante la reunión de los proyectos que tiene en marcha con vistas a un futuro a corto y medio plazo.

“El Festival Guar-Rock no sólo es un evento reconocido y encaminado a satisfacer las ganas de rock y de música en directo de la ciudadanía de Campillos y de las localidades cercanas. También tratamos de darle un carácter benéfico y solidario con gestos como este de ceder la barra a colectivos sin ánimo de lucro que luchan de forma desinteresada por el bienestar de otras personas”, afirma el concejal de Juventud.