Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La asociación de empresarias "Proyecta" presenta una campaña de fidelización para dinamizar el comercio en Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

La asociación de empresarias "Proyecta" presenta una campaña de fidelización para dinamizar el comercio en Campillos

La asociación de mujeres empresarias y emprendedoras de Campillos “Proyecta” ha presentado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una nueva campaña de fidelización de compras con el objetivo de conseguir una mayor dinamización del comercio en la localidad. El acto ha contado con la presencia de la concejal de Comercio, Turismo y Empleo, María Antonia Domínguez, y con una amplia representación de “Proyecta”.

Bajo el lema “Compra en Campillos y benefíciate”, los 30 comercios que integran este colectivo de empresarias pondrán a disposición de sus clientes unas tarjetas de fidelización en las que se irán acumulando descuentos con cada compra. Una vez completada la tarjeta de fidelización de un establecimiento, el cliente podrá disfrutar de las ofertas, promociones o descuentos que ofrezca el comercio en cuestión.

“La asociación Proyecta es un ejemplo a seguir dentro de lo que es el sector comercial en nuestro municipio. Estas mujeres empresarias están muy bien organizadas, están llevando a cabo muchas tareas de formación a nivel interno, tienen una gran interacción con el tejido social de la localidad ya que están presentes en prácticamente la totalidad de actividades que se realizan en Campillos, sean de índole comercial o no, y muestran una gran perseverancia para llevar a cabo sus proyectos”, explicó la edil de Comercio, Turismo y Empleo.

“Desde Proyecta seguimos trabajando por la promoción y el auge de las pequeñas empresas y comercios, ya que esta es la base económica y laboral de muchas mujeres de nuestro municipio. Ponemos en marcha esta campaña con mucha ilusión y con el objetivo de concienciar de la importancia de comprar en Campillos. Comprar en nuestro municipio significa, entre otras cosas, que la economía generada en el pueblo se quede en el pueblo, y que muchas personas de Campillos tengan la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo. Comprar en comercios de cercanía es sinónimo de atención personalizada, de calidad, de buena práctica y de solidaridad entre vecinos”, explicaron las integrantes de la asociación “Proyecta”.

María Antonia Domínguez también quiso recalcar que este tipo de iniciativas “son una muy buena manera de fomentar el empleo de nuestra localidad, principalmente en lo que es el ámbito de la mujer, siempre el más perjudicado en las tasas de paro y desempleo, lo que implicará también una dinamización económica dentro de nuestro municipio”.

Participarán en esta campaña los 30 comercios que integran actualmente la asociación de mujeres empresarias “Proyecta”:

- Calzados y Complementos Lola Gambero.

- Armonía.

- Covirán.

- Bazar Hermanos Gallardo.

- Joyas Elvira.

- Salón de Belleza Ángeles.

- Detalles.

- Fisioterapia María Teresa Gallardo Padilla.

- Peluquería Roxy.

- Triskel.

- Pepe Mora.

- Pamema.

- Mercería Ana Belén.

- Fisiosalud.

- CH Decoración.

- Isabel Romero Peluquería.

- Pretty Woman Irene Make Up.

- Analu.

- Droguería Paco Yáñez.

- Queso María José Jurado.

- Asesoría María José Aguilar Escobar.

- Jumpy Park.

- Trigall.

- La EcoTienda Pineda.

- WebOpen.

- Virginia Peluquería.

- Mercería Picolina.

- Los Arcos.

- Aperitivos R&R.

- Librería Olimpia.