Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Centro Guadalinfo de Campillos impartirá cursos gratuitos de informática, hojas de cálculo y dibujo y diseño gráfico

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Centro Guadalinfo de Campillos impartirá cursos gratuitos de informática, hojas de cálculo y dibujo y diseño gráfico

El Centro Guadalinfo de Campillos, con la colaboración de la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, impartirá durante las próximas semanas varios cursos de informática básica, hojas de cálculo y dibujo y diseño gráfico. Estas actividades formativas serán completamente gratuitas y con ellas se pretende familiarizar a la ciudadanía con las nuevas tecnologías, el manejo de las hojas de cálculo y la creación de sus propios dibujos y diseños de alta calidad.

El curso de informática básica servirá como acercamiento a las tecnologías de la información y la comunicación y a los ordenadores y para conocer las enormes posibilidades que brindan las nuevas tecnologías.

El curso de hojas de cálculo permitirá aprender a manejar la hoja de cálculo del paquete LibreOffice, lo que posibilita un control ordenado y transparente de las cuentas y los números.

El curso de dibujo y diseño gráfico se realizará con el editor profesional Inkscape y estará orientado a la creación de diseños de calidad para páginas webs o medios impresos. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán diseñar sus propios dibujos, logotipos, tarjetas de visita o crear su propio cómic, entre otras muchas opciones.

Las inscripciones para formar parte de cualquiera de estos cursos pueden realizarse en las dependencias del propio Centro Guadalinfo de Campillos.

Además de la ejecución de estos cursos, el Centro Guadalinfo ofrece un amplio número de servicios a la ciudadanía, como el acceso libre a internet, la posibilidad de solicitar cita médica o en el Servicio Andaluz de Empleo, la obtención de la vida laboral y otros servicios administrativos.