Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Ayuntamiento sustituye el saneamiento de calle La Perdiz

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento sustituye el saneamiento de calle La Perdiz

El Ayuntamiento de Campillos ejecuta las obras de sustitución integral del saneamiento de parte de calle La Perdiz. Estos trabajos permitirán la renovación de la infraestructura de saneamiento en este enclave de la localidad, debido al mal estado en el que se encontraba el mismo. Así las cosas, desde hace días se trabaja para llevar a cabo esta actuación, que incluye el levantamiento de parte de la calzada, la colocación de la nueva tubería de saneamiento, la realización de las acometidas individuales para cada una de las viviendas de la calle afectadas y la reposición y mejora del pavimento, que renovará su estado actual considerablemente. De igual manera, se está mejorando el alcantarillado existente en esta calle y se sustituirá el acerado afectado, adaptándose a la normativa vigente.

Esta obra se está financiando con cargo al Plan de Asistencia y Cooperación 2017 de la Diputación Provincial de Málaga y con fondos propios municipales, y tendrá un coste total que rondará los 20.000 euros. Se estima que las obras estarán finalizadas para finales de febrero o principios de marzo, si todo va según lo planificado.

“Con esta actuación, desde el Ayuntamiento seguimos mejorando infraestructuras básicas en el municipio que se encontraban en muy malas condiciones”, explicó el concejal de Urbanismo, Diego Lozano.