Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos iniciará la campaña de Navidad con la celebración del III Mercadillo Navideño

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos iniciará la campaña de Navidad con la celebración del III Mercadillo Navideño

La asociación de mujeres empresarias “Proyecta” ha puesto en marcha, conjuntamente con la Concejalía de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Campillos, la tercera edición del Mercadillo Navideño, que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de diciembre en la zona semipeatonal de calle San Benito. El III Mercadillo Navideño de Campillos dará comienzo a las 11:00 horas, se desarrollará durante todo el día y, además de los estands de las aproximadamente 40 empresas que formarán parte del evento, los asistentes también podrán disfrutar de un buen número de actividades diseñadas para dinamizar la estancia de los visitantes en el mercadillo. El Grupo Joven de la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de las Angustias celebrará una “merienda solidaria”. También habrá música, iluminación navideña y animación para los más pequeños (pintacaras, juegos…).

“El tercer mercadillo navideño de Campillos empieza a consolidarse como una cita de bienvenida a la Navidad en Campillos. Como concejal de comercio sólo puedo decir que me gratifica ver cómo las empresarias de Proyecta han sacado adelante esta actividad comercial logrando ilusionar y hacer que participen numerosos comercios en esta cita con las compras navideñas. Con el mercadillo navideño iniciamos la campaña de Navidad para el fomento del comercio local, que incluye un concurso de escaparates y unas cartillas de compras que ya el año pasado dieron muy buenos resultados. Desde el Ayuntamiento seguimos apoyando la dinamización de la economía local en uno de sus principales pilares, el comercio. Invitamos a que todos nuestros vecinos y visitantes pasen un día agradable en nuestro pueblo y disfruten de este día de inicio a la Navidad”, explica la concejal de Empleo, Turismo y Comercio de Campillos, María Antonia Domínguez.