Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos acoge un taller sobre participación ciudadana activa y pacífica

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos acoge un taller sobre participación ciudadana activa y pacífica

La Casa de la Cultura de Campillos acogerá el próximo martes, 28 de noviembre, un taller vivencial sobre participación ciudadana activa y pacífica. Esta iniciativa ha sido promovida por la Diputación Provincial de Málaga, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento y será la Asociación Interdisciplinar de Mediación, Intermedia, la encargada de impartir dicho taller.

Esta jornada dará comienzo a las 16:30 horas, tendrá unas tres horas de duración y abordará la cultura de paz desde lo cotidiano, la identificación de los distintos tipos de violencia que tenemos a nuestro alrededor y el aprendizaje de herramientas como la escucha activa o la comunicación no violenta, para gestionar los conflictos y tener unas mejores relaciones personales y laborales.

La metodología del taller será completamente interactiva con los participantes, vivenciando y experimentando todas las herramientas y llegando a conclusiones de manera colaborativa. La asistencia es completamente gratuita.

Si desea ampliar la información, puede hacerlo en el email info@aintermedia.com, en la web www.aintermedia.com o en los teléfonos 615 280 400 y 620 860 915.