Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

738 personas participaron en la II Quedada Solidaria contra el Cáncer en Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

738 personas participaron en la II Quedada Solidaria contra el Cáncer en Campillos

Este domingo se celebró en Campillos la II Quedada Solidaria contra el Cáncer, organizada por la Asociación Campillos contra el Cáncer con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos. Un total de 738 personas de todas las edades participaron en esta iniciativa benéfica y completaron en bicicleta, corriendo o caminando las diferentes rutas establecidas por la organización.

“Me alegra y enorgullece comprobar una vez más la extraordinaria respuesta que da la ciudadanía de Campillos cuando se hace una llamada a la solidaridad. El éxito de esta quedada solidaria ha sido tan rotundo que se desbordaron todas las previsiones. Casi un diez por ciento de la población de la localidad ha querido formar parte de este evento y desde el Ayuntamiento queremos ensalzar y agradecer la estupenda disposición que han mostrado tanto la Asociación Campillos contra el Cáncer como los colectivos que han colaborado desinteresadamente y, por supuesto, la respuesta que han dado una vez más los campilleros y campilleras”, afirmó el concejal de Juventud y Deportes, Miguel Ángel Herrera.

Una vez finalizada la prueba, se hizo entrega de un reconocimiento a los participantes de mayor y menor edad de cada una de las tres categorías (bicicleta, carrera y senderismo) en las que desarrolló esta quedada solidaria. Posteriormente, la inmensa mayoría de participantes disfrutaron de una jornada de convivencia en la Explanada del Ayuntamiento.

Además del Ayuntamiento, también han colaborado en la organización y el buen discurrir de este evento el cuerpo local de Protección Civil, el colectivo Amigos del Atletismo de Campillos, Yayos Bikers y un buen número de empresas y comercios de la localidad.