Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cerca de 50 empresas promocionan sus productos y servicios en la III Feria del Comercio Multisectorial

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

Cerca de 50 empresas promocionan sus productos y servicios en la III Feria del Comercio Multisectorial

El Ayuntamiento de Campillos ha celebrado la III Feria del Comercio Multisectorial de la localidad, que ha tenido como enclave la Plaza de España y las calles Real y Puerta de Teba del municipio. Al evento, que ha contado con una notable afluencia de visitantes desde primera hora, han asistido el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, la concejal de Comercio, Turismo y Empleo, María Antonia Domínguez, y una amplia representación del equipo de gobierno. Finalmente, han sido 47 empresas de Campillos y la provincia las que han ofrecido sus productos y servicios en esta tercera edición de la feria.

“Este año hemos abierto las puertas de la Feria del Comercio Multisectorial a empresas de la provincia en busca de un impulso y de una mayor diversificación de la feria. El número de visitantes ha sido elevado y la valoración de los comercios participantes, en líneas generales, ha sido muy positiva. Desde el Ayuntamiento consideramos que este evento sigue teniendo margen de crecimiento y vamos a seguir trabajando codo con codo con los comerciantes y con los empresarios y empresarias de Campillos para seguir potenciando y dinamizando el sector empresarial y económico del municipio”, explicó María Antonia Domínguez, que agradeció “la presencia de todos los establecimientos participantes en la feria, especialmente a los de Campillos”.

La III Feria del Comercio Multisectorial dio comienzo a las 11:00 horas con unos 50 stands donde se expusieron los productos de todas las empresas participantes, de sectores como alimentación, moda textil, complementos, calzado, artículos de ocio y fiesta, artesanía, perfumería y droguería, decoración, salud, o arte, entre otros.

Para amenizar la estancia de los visitantes en la feria, se han desarrollado durante todo el día un buen número de actividades tanto para adultos como para los más pequeños, con desfiles de moda, servicio de barra, conciertos y concursos. La empresa ‘Ohho Animaciones’ y el grupo ‘Los Turbobikinis’ han sido los encargados de amenizar el evento. Además, se han sorteado cheques regalo por valor de 50, 25 y 20 euros entre los visitantes que han realizado compras en la feria.