Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos acoge el inicio del playoff de la liga comarcal "Sierra Sur" de baloncesto

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos acoge el inicio del playoff de la liga comarcal "Sierra Sur" de baloncesto

El pabellón cubierto municipal de Campillos acoge este sábado 25 de febrero la primera jornada de playoff de la liga comarcal Sierra Sur de baloncesto, en la que participa el Club Baloncesto Campillos. Esta competición, en la que concurren un total de 13 equipos de diversas provincias andaluzas y con la que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos, entra en su fase decisiva. Después de la disputa de la fase regular, los ocho primeros clasificados, entre los que se encuentra el CB Campillos, inician en nuestra localidad las eliminatorias para proclamar al vencedor.

En el pabellón de Campillos se celebrarán los dos primeros envites de cuartos de final. A las 16:30 horas abrirán fuego Estepa y Marchena. Luego, a las 18:00 horas, Campillos se medirá a Écija. Estas eliminatorias se jugarán al mejor de tres partidos. Écija Básquet-Puebla de Cazalla y Marinaleda-Pedrera serán los otros dos duelos de cuartos de final.

Si desea ampliar la información, puede hacerlo en el blog del CB Campillos (http://cbcampillos.blogia.com/).