Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

45 empresas ofrecerán sus productos este viernes 6 de diciembre en el V Mercadillo Navideño de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


45 empresas ofrecerán sus productos este viernes 6 de diciembre en el V Mercadillo Navideño de Campillos

La zona semipeatonal de calle San Benito acoge este viernes 6 de diciembre el V Mercadillo Navideño de Campillos, organizado por la Concejalía de Comercio, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Campillos y la asociación de mujeres empresarias ‘Proyecta’.

El V Mercadillo Navideño de Campillos dará comienzo a las 11:00 horas, se desarrollará durante todo el día y, además de los estands de las 45 empresas que formarán parte del evento, los asistentes también podrán disfrutar de un buen número de actividades diseñadas para dinamizar la estancia de los visitantes en el mercadillo. Habrá música, desfiles, iluminación navideña, animación para los más pequeños (pintacaras, juegos…) y servicio de barra.

El Mercadillo Navideño ofrecerá a sus visitantes una nueva oportunidad para anticipar buena parte de las compras navideñas. Este evento se enmarca dentro del calendario de actividades de promoción y dinamización del comercio local diseñado conjuntamente por el Ayuntamiento y los comerciantes del municipio. La Campaña de Navidad se inició el pasado 29 de noviembre con el 'Black Friday' y tras el mercadillo navideño tendrá continuidad en las fechas navideñas. Así, la Concejalía de Comercio cortará el acceso del tráfico a la Plaza de España los sábados 21 y 28 de diciembre y organizará actividades lúdicas encaminadas a potenciar la presencia de la ciudadanía y de posibles visitantes en dicho entorno, eje central de la zona comercial abierta.

El 21 de diciembre, de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, habrá actividades para los más pequeños y se instalará una pista de patinaje sintética en la Plaza de España, de la que se podrá disfrutar de forma gratuita presentando un ticket de compra igual o superior a 6 euros en alguno de los establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad. El precio para patinar sin ticket de compra será de 8 euros. El mismo 21 de diciembre, durante el día, el tren turístico realizará visitas por el municipio por gentileza de la Asociación de Empresarias de Campillos ‘Proyecta’.

El 28 de diciembre se colocará, también en la Plaza de España, una bola de nieve gigante para que los niños y niñas puedan entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos de Oriente. Además, se sortearán dos cheques regalo de 50 euros canjeables en los comercios locales entre quienes entreguen la carta oficial que estará disponible en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad.